somos nosotros y ustedes

Nosotros que tuvimos y concretamos el sueño de tener nuestro espacio teatral, un refugio donde poder expresarnos, crear, sentirnos libres .

Ustedes que nos apoyan acercándose a ver nuestras producciones, brindando sus opiniones , asistiendo a nuestros cursos y talleres.

“El Teatro de Flores” funciona en Rivera Indarte 129 – Buenos Aires . Elegimos ese nombre para nuestro espacio en homenaje al primer teatro que tuvo el barrio de Flores. Ese antiguo teatro fue inaugurado en el año 1873, y en la actualidad en ese lugar funciona una agencia de hipódromo.

Resurge el teatro en Flores de la mano de Daniel Humani, quien coordina los Cursos y Talleres de teatro en sus distintos niveles y dirige las producciones teatrales que se ofrecen los fines de semana.

Nuestro espacio cuenta con el certificado de Proteatro, organismo perteneciente a la Secretaría Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y las actividades que se realizan aquí han sido declaradas de Interés Cultural por la Legislatura porteña.

Nos proponemos seguir avanzando paso a paso, poniendo energía y ganas porque queremos seguir concretando sueños. Acercate y conocenos.

+ Info:

o al 4611-4803 (18 a 20hs.)